miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ni muerto ni de parranda..., quizá un poco despistado.


Lo sé, soy como uno de esos gatos que se piran y no vuelven más, ¿verdad?, un gato desaborío y desapegao que menea el culo al alejarse lentamente..., ¡¡pero no es así!!, yo estoy, lo que pasa es que, aunque suene contradictorio, soy un poco perro y me distraigo fácilmente con las cosas. Al principio le pongo mucho empeño a lo que empiezo, pero enseguida me disperso... En eso soy muy humano, lo reconozco.

En todo este tiempo han pasado muchas cosas y pocas a la vez. De la que más me acuerdo es de cuando me llevaron a ver al señor de la bata blanca y me cortaron las pelotas..., así, ¡de cuajo! Lo que más moló fue cuando me desperté porque parecía que iba como drogado. Me tambaleaba y todo era difuso pero, a la misma vez, feliz..., una sensación más que agradable, como cuando vienen por casa algunos hippies amigos del papi y hacen una fiesta y hay mucho humo y acaban un poco del revés, pues igual, oye. El caso es que ahora no sé si soy travesti o transexual, pero no creo que importe mucho, el glamour se lleva por dentro y no en si tienes un par de pelotitas o una rajita, ¿verdad?

El caso es que, no sé si debido a lo de antes, me he puesto más hermoso de lo que estaba. Tengo unas piernas que son acero pa los barcos y unas caderas con las que podría parar tsunamis. La cosa está en que el papi me pesa la comida y me da un pienso que sabe a mierda de perro y que pone que es para gatos "estilizados" o algo así..., que yo de estilizado tengo poco, pero el muy maricón me lo sigue dando y, claro, yo me la tengo que comer... Lo que él no sabe es que mi táctica de maullar como si me estuviera muriendo de hambre cada vez que alguien entra en la cocina surte efecto con el "señor grande y un poco lerdo", que para eso es como es y yo lo sé y me aprovecho dándole pena, lo cual es bastante fácil. Así que de vez en cuando pillo comida humana, pero esto mi papi no lo sabe porque sería capaz de hacer comida humana del "señor grande y un poco lerdo" cortándole la mano o algún que otro apéndice y yo, la verdad, tengo mucha hambre, pero no como para comer carne humana, o en su caso, extraterrestre. Pero que se lleve ojo, que el papi parece que no pero tiene mala leche..., que yo, aunque esté mala, me la bebería, joder, que no la cato ni por asomo.

El otro día el papi se asustó porque al abrir el grifo de la cocina empezó a salir como un líquido rojo del fregadero, y es que las tuberías estaban un poco atascadas y en vez de tragar pues escupen (como les pasa a algunos humanos remilgado..., ejem). Vi como el papi tenía cara de circunstancia, pero yo sabía la solución, así que me subí a la silla y me puse a maullar y a mordisquear un trozo de cartón de una lata de mejillones que estaba encima de la mesa. El papi se volvió y dijo: "¡¡Los putos mejillones!!, ¡¡¿a quién se le ocurre tirarlos por el fregadero?!!". Creo que no hace falta que responda a esa pregunta, ¿verdad? El caso es que el papi se lo dijo al "señor grande y un poco lerdo" (todo apuntaba a que había sido él) y por la noche el señor desmontó y desatascó las tuberías, que digo yo que, ¿por qué no hace lo mismo con su cerebro? Lo mismo se ahorraría escupir tonterías y cosas que a veces dice y que me dejan más frío que el suelo en invierno.

En fin, por ahora es todo. Prometo no tardar tanto en dar señales de vida, pero es que a veces me enredo a jugar con una bolsa de plástico y se me pasa el tiempo volando..., casi tanto como a los humanos cuando se paran un segundo a pensar y se dan cuenta de que todo ha pasado por delante de sus narices sin darse casi cuenta. Que no me pase eso, porfa..., ni a vosotros tampoco, que aunque seáis humanos os tengo aprecio felino.

3 comentarios:

  1. Sólo podemos decir: ¡¡¡¡¡¡¡NOS ENCANTASSSSSSSSSSSSS!!!!!
    Muchos besos gatunos de tus fans que te quieren....
    Julieta, Chiquito, Koke y Timy...

    ResponderEliminar
  2. Desde hoy te seguiré!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!.....animo a Divine que continúe escribiéndonos felinamente!!!

    ResponderEliminar