lunes, 15 de octubre de 2012

Patita a patita...



Mi nombre es Divine, tengo 7 meses y vivo en un barrio que dicen que es como mi pelo..., un poco rojo. Me pusieron ese nombre porque, al principio, creían que yo era una chica, pero el señor de bata blanca me miró ahí abajo y dictaminó que no, que yo era chico. Aún así no me cambiaron el nombre y, la verdad, no me importa porque me siento un poco travesti. Los travestis cogen lo mejor de cada sexo y lo adoptan a su personalidad, y yo quiero hacer lo mismo..., eso y cazar moscas, que me chifla, ya sea subido en unos tacones o en unas botas militares. Eso me da igual.

Llegué a casa sobre mayo de este año. Al principio estaba acojonao (o acoñonao porque, como he dicho antes, nadie sabía qué tenía entre las patas), aunque enseguida me di cuenta de que aquí me iban a querer mucho, pero, claro, uno no puede evitar desprenderse de los recuerdos tan pronto. Eso es como con las pulgas, se te pegan a la piel y hasta que no te ponen una pipeta no se van... En mi caso, y yo creo que en el de muchos también, la pipeta que necesité para empezar a estar bien se llamó tiempo, eso y unas latas de carne blandita que me encantan.  Mano de Santo.

Resultó que mi nuevo papi fue un chico con acento raro que, desde un primer momento, tuvo paciencia conmigo y supo cómo hacerme olvidar esas pulgas de melancolía que me recorrían cuando me acordaba de mi mami. La cosa está en que enseguida me adapté a mi nueva vida y, la verdad, me gusta mucho, aunque de vez en cuando me riñen y no sé por qué. Yo sólo quiero jugar y que me pinten las garras de rojo glitter, pero creo que no me entienden.

En casa también vive "el señor grande y un poco lerdo" que se preocupa mucho por mi virilidad y porque me folle a algún peluche... ¿Perdón?, ¡yo no follo cosas muertas!, ¿o es que yo me empeño en que él se folle a una muñeca de esas que se soplan?, pues no. En todo caso le follaré la pierna cuando se descuide, para que le quede claro que yo no le hago ascos a nada. 

Me hace gracia porque los dos tienen una manera de tratarme muy diferente. Mi papi me trata como lo que soy, pero "el señor grande y un poco lerdo" creo que no ha estado nunca con felinos porque a veces me mira como si fuera una especie de alien llegado del espacio o un fantasma de esos de las pelis japonesas, pero no, soy un puto gato y creo que soy tan sencillo de entender como lo son ellos también, pero se empeñan en creer lo contrario y, a veces, me dan ganas de maullarles cuatro cosas en la cara, pero no lo hago por si me dejan sin carne blanda, la verdad.

Mi padre a veces es un poco quisquilloso con las cosas, yo me doy cuenta y él sabe perfectamente que es de esa manera. El otro día, por ejemplo, resoplaba en la cocina y fui corriendo a ver qué pasaba, entonces lo vi ofuscado y poniendo los fogones en su sitio porque, según él, "el señor grande y un poco lerdo" los había colocado mal. Mi papi dijo algo parecido a "Como se coma un coño igual de bien, va listo...". No sé lo que es un coño, pero si es algo que se come ¡¡yo lo quiero probar!!, así que me puse a maullar fuerte para ver si me daba uno, pero creo que no llegó a entender lo que le quería decir. Qué suerte tiene el cabrón, seguro que el coño se lo come él solo y no me deja ni un trozo. 

En fin, ya os iré contando más cositas de las que pasan por aquí, porque a veces pienso que vivo en una especie de telecomedia de esas que ponen en la tele. Y nada, ahora me voy porque estoy oyendo a mi papi barrer (es el único que lo hace, el pobre), y voy a ver si le tiendo una emboscada por el pasillo y hago que se cague la pata abajo. Me encanta hacerlo, pero creo que no me entienden. Yo a ellos sí, perfectamente. Son tan sumamente simples...

4 comentarios:

  1. que sepas que me voy a hacer seguidora de tu blog,en memoria de muss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa..... pues me cojo un sitio, que esto promete....

    ResponderEliminar
  3. Querido Divine: Te asombrarías de las cosas que son capaces de comerse los señores grandes :P

    ResponderEliminar
  4. Divine, cuente usted que tiene que ser nuestros ojos y oídos.

    ResponderEliminar